Género: Histórico
Editorial: Titania, Ediciones Urano / junio 2011
Serie:3º libro de la serie La Leyenda de los Cuatro Soldados
Páginas: 346
Páginas: 346
Precio: 15€
Mi puntuación en Goodreads:5/5
El solitario sir Alistair Munroe se ha estado ocultando en su castillo desde su regreso de Las Colonias, marcado por dentro y por fuera. Pero cuando una misteriosa belleza se presenta ante su puerta, la pasión que ha mantenido controlada durante años comienza a avivarse.
Huir de errores pasados ha llevado a la legendaria beldad Helen Fitzwilliam del lujo de la sociedad a un destartalado castillo escocés… y a aceptar un trabajo como ama de llaves. Pero Helen está decidida a comenzar una nueva vida y no permitirá que ni el polvo ni un adusto hombre marcado la espanten.
Bajo el hermoso exterior de Helen, Alistair descubre a una mujer llena de coraje y sensualidad. Una mujer que no retrocede ante su mal genio o sus cicatrices. Pero justo cuando comenzaba a creer en la existencia del amor verdadero, el pasado secreto de Helen amenaza con separarlos. Ahora la bella y la bestia deben luchar por lo único que no creían posible encontrar: un final feliz.
Domar a un salvaje es el tercer tomo de la serie La Leyenda de los Cuatro Soldados. Cada libro está inspirado en un cuento clásico, y éste en concreto está basado en el cuento de La bella y la bestia, a mitad del siglo XVIII (adoro este siglo).
Según la autora, es una serie que, bueno, se puede leer independiente, pero que leerla por orden sería mejor que mejor, ya que hay un hilo misterioso de por medio en los cuatro libros. A mí me gustaría haber empezado desde el principio con la serie, pero no se ha dado el caso (no money para comprar libros u.u). Es más, éste libro no es mío. Es de Leara de Be Literature, que hicimos un intercambio temporal y ambas nos dejamos libros de la misma autora. Yo a ella le he dejado El príncipe cuervo y espero que le guste y lo disfrute mucho ^^.
Helen Fitzwilliam ha sido la amante de un duque desde que tenía diecisiete años. Ahora, años después, se ha convertido en una mujer madura con dos hijos pequeños, fruto de esta relación, a los que debe ofrecer una vida mejor que la que están viviendo.
Explico a lo que me refiero con una vida mejor: Realmente, no les falta nada material. El duque los mantiene y se podría decir que tanto ella como sus hijos tienen un nivel de vida bastante bueno. Pero sí que les falta amor. Y eso es algo muy importante y deseado para nuestra protagonista. Helen necesita sentirse amada y que sus hijos tengan esa figura de padre que los quiera y adore. Por lo que decide huir a Escocia, con la esperanza de comenzar de nuevo y dejar todo atrás.
![]() |
Castillo de Alistair |
En Escocia nos encontramos con sir Alistair Munroe, un hombre que tras ser capturado y torturado en la batalla de Spinner Falls queda con heridas físicas y psíquicas. Alistair se mantiene recluido en su castillo, puesto que teme con todas sus fuerzas salir y que la gente del pueblo sientan miedo o repulsión hacia su aspecto.
Cuando en plena noche tormentosa, alguien llama a la enorme puerta de su castillo, Alistair se queda sorprendido. Delante de él hay una mujer preciosa con dos niños pequeños, que dice ser su ama de llaves.
Su primera impresión es querer echarlos de allí, expulsarlos de su propiedad. Sin embargo, Alistair recapacita, y les da una segunda oportunidad a Helen y a los niños. Y es a partir de aquí cuando empieza la magia. ♥
Segundo libro que leo de Elizabeth Hoyt y con el que he llegado a una conclusión. La autora tiene esa capacidad de transmitirnos a los lectores unas buenas cargas emocionales y dramáticas que no hacen otra cosa que enriquecer la historia. No obstante, sabe rebajar dicha carga con una gran cantidad de sensualidad, con escenas picantes y un lenguaje mordaz y atrevido. Ya lo hizo con El príncipe cuervo.
Además, otra vez podemos decir que la autora ha sabido combinar un romance apasionado con un cuento de hadas, y le ha quedado una historia absolutamente maravillosa como resultado. Creerme cuando os digo que Elizabeth Hoyt no decepciona. J
Resumiendo, Domar a un salvaje es una lectura que os recomiendo mucho. Con unos protagonistas insuperables y una historia realmente preciosa y conmovedora, podéis tener por seguro que os enganchará y os llegará al corazón. O por lo menos, eso es lo que me ha ocurrido a mí con este libro.