El otro día vi
este artículo en la web de Cosmopolitan. Me pareció curioso y la verdad es que me eché unas risas, por lo que os lo muestro, a ver qué os parece y si os hace toda la gracia como a mí. Ya que sale el tema a relucir no está de más que diga que personalmente y hablando en general, me gustan las portadas vintage de la romántica (no las que enseño a continuación, todo hay que decirlo). Obviamente no todas, pero la mayoría sí. Soy muy de la vieja escuela, qué le vamos a hacer xD Eso sí, no me atrevo a salir a la calle enseñándolas. Eso sí que no.
El artículo recrea con imágenes las portadas más famosas de algunas de las obras de Johanna Lindsey, Laura Kinsale y hasta del propio Fabio, el modelo por excelencia y protagonista de muchas de estas cubiertas de la época de finales de los 80 y principios de los 90. Este señor, Fabio, ante toda la fama que adquirió, incluso se animó a "escribir" (¿lo escribió él de verdad? dejad que lo dude) una trilogía...
Las recreaciones son con personas reales, sin retoques ni tanto detalle artificial como las portadas originales. Tienen un estilo cómico que espero que os haga soltar alguna carcajada. Sin más, os dejo con dichas imágenes. ¡Contadme vuestras impresiones!
¿Qué decís? ¿Son más horrendas que las originales, iguales o no? ¡Os leo!