¡Hola, hola! Por si aún no lo habéis notado, algo ha empezado a cambiar en el universo personal de este blog y su administradora (o sea ser yo misma 🙋). Siempre hablaré de libros, siempre, siempre, y será de lo que más hable, obvio, pero ahora también tendréis por este rinconcito recomendaciones de productos de belleza, moda, mis opiniones sobre algún tema de la vida que me sea especialmente trascendental... En fin, más o menos. Y empiezo hablando por primera vez de unos productos de belleza que he utilizado mucho este verano, y que adoro y he adorado mucho. Próximamente, iré mejorando en calidad de imagen y en calidad explicativa. Dadme tiempo 😉

· Polvos bronceadores Hoola de Benefit. Estos polvos es que son absolutamente geniales y no tengo pero alguno sobre ellos. El tono es perfecto; neutro, mate, muy natural. Además viene con una brochita muy eficaz.
· Iluminador Hot Sand de Nars. No es un producto que utilice diariamente como podría ser el caso de los anteriores. Sin embargo, en las ocasiones que me lo he puesto, me ha dejado verdaderamente encantada y enamorada. Su textura no es excesivamente brillante, sino que aporta una luminosidad y una acabado sobre el rostro muy natural. Mi piel se vuelve preciosa con este iluminador y por eso es digno de estar en mis favoritos del verano (aunque ya lleva conmigo un par de ellos 😳).