Mr. President es el último (ultimísimo) título publicado por la autora Katy Evans. De hecho, se publicó el día 31 de octubre, ayer, Halloween. Y lo cierto es que sí, me parece un día adecuado para su publicación porque el final es de infarto, de puro terror. Pero antes de meterme en lo que nos incumbe: Katy Evans es la autora de la serie Real, la cual publica Principal de los Libros en español y de la cual podemos encontrar, en nuestra librería favorita, el tercer título recién salido del horno español. Y ahora a lo que íbamos: QUÉ FINAL. Inesperado, apoteósico, culminante, delirante y tres mil otros adjetivos parecidos más. La historia no es desde luego la más novedosa del mundo mundial aunque nos introduzca en un ambiente diferente, que es el de la cúspide política norteamericana (cosa que la autora hace de forma soberbia). Sin embargo al lector que como a mí le fascine las historias románticas con mucha tensión entre los protagonistas, pasión e intensidad, es muy probable que disfrute de Mr. President.
La premisa es tal como sospecháis (si pensáis tan brillantemente como yo). Matt se ha presentado como candidato a las elecciones presidenciales, siguiendo la tradición familiar. Y Charlotte será un miembro de su equipo, ocupándose de su agenda, entre otras cosas. Pero la chispa entre ambos no se manifestará a raíz de esta relación profesional, de la noche a la mañana, como si de cualquier cosa fácil y normal se tratara. No, no. Ellos se conocían desde mucho antes, y el reencuentro solo ha reavivado y fortalecido los sentimientos que una vez se presentaron como una inocente y simple atracción adolescente. Ahora entre ellos existe un amor que roza lo imposible, pero ahí está, tan intenso y fuerte intentando de esquivar obstáculos. ¿Esquivará los obstáculos? ¿Y cuando los obstáculos no son de carne y hueso, con posibilidad de ser rechazados?
Mr. President ha sido una lectura épica, absorbente de principio a fin, que logró engancharme al momento de empezarla. De hecho, creo que tardé menos de 24h en leerlo, cosa realmente extraordinaria. Se trata de una historia preciosa, muy sexy, imprevisible, emocionante, maravillosa; una historia de escándalos, secretos e intrigas. Yo espero dos cosas (la primera con más ansias que la otra): SABER urgentemente CÓMO CONTINÚA LA HISTORIA DE MATT Y CHARLOTTE y verlos en el mercado literario español. No pido más.

The premise is simple but really interesting. Matt wants to run for president, following the family tradition. And Charlotte starts to work on his campaign team, like she promised him years ago. They haven't seen each other in a long time, and now their teenage crush has turned into something else: a necessity. But their love is complicated, they haven't had it easy. America is possibly waiting for Matt and then, what will happen between these two? Is a HEA possible for them? Well, read it and find the answer yourself. You won’t regret it, trust me.
ROMANCE CONTEMPORÁNEO //
CONTEMPORARY ROMANCE