Romance paranormal erótico / autopublicado, 2014 / Disponible en El Corte Inglés
Os invito a un mundo violento y despiadado lleno de depredadores que se verán condenados a entenderse y a forjar extrañas y peligrosas alianzas para sobrevivir.
A perderos en unas historias de amor eterno que os conmoverán el corazón, dejándoos sin aliento.
Vampiros, demonios, cazadores y humanos descubrirán que todos tenemos algo en común; buscamos incansablemente un lugar al que llamar hogar y defendemos aquello que amamos aun a riesgo de nuestra propia vida.
Se verán unidos por la magia, la sangre, el amor y una pasión sin límites. No apto para cardíacos, un libro tan caliente como el mismísimo infierno.
El género paranormal dentro de la romántica no es lo mío realmente. Ocasionalmente puede que lea alguna novela perteneciente a una saga o serie que me gusta y que sigo desde hace tiempo, o porque su autora me es especial, pero generalmente no soy asidua a leer historias basadas en un universo sobrenatural. En todo caso, esta novela y su autora llegaron hasta mí y quise darle una oportunidad; ser benevolente. El título, Eternamente encadenados, me llamó la atención porque sugiere, o al menos a mí me sugiere, qué me voy a encontrar: amor, acción y erotismo, mezclado con la inmortalidad. Y por ahí iban los tiros. La sinopsis te cuenta por encima sobre qué trata el libro, sin especificar demasiado en personajes concretos y/o detalles. Me parece interesante porque después empiezas su lectura y te llevas una sorpresa, y es que el libro no trata de una sola historia.

En definitiva, ha sido una lectura entretenida. He echado unos ratos amenos leyendo sobre estos personajes, sus historias de amores eternos y sus intrigas. La autora tiene un estilo muy cuidado y elegante; la narración es ágil, precisa e interesante. Y como dice la autora: "Eternamente encadenados es un libro de aventuras, traiciones, lealtades, grandes alianzas fijadas con sangre, amor eterno y una pasión tan ardiente como el mismísimo infierno".
Sígueme en: